Nuestra Esencia

“El futuro es nuestro presente”

Hacemos Realiadad lo que aun no existe,

Rendering Box ....Somos un grupo de profesionales especialistas en producir proyectos digitales de (arquitectura, industriales, masterplans, animaciones, retail, infraestructura, etc) con la intención de facilitar la comprensión y presentación para la muestra y venta.

 

Arquitectos, diseñadores, paisajistas, ingenieros, animadores, creativos y humanistas, eso somos Rendering Box. Interesados en comunicar un diseño de calidad, originalidad de manera vivencial y experiencias emocionantes.

 

Trabajamos con nuestros clientes como partnerts, para realizar narrativas gráficas únicas y convincentes que les ayuden a llegar a sus audiencias.

 

Nuestros Artistas crean ilustraciones 3d y 2D, pelicular y animación, experiencias en realidad virtual, aplicaciones móviles personalizadas, identidades de marcas y sitios web interactivos, junto con todo lo necesario para que las visión de sus proyectos se haga realidad.

 

Desde el 2010, nuestro estudio ha colaborado con lideres en las industrias de arquitectura, construcción, bienes raíces, industria, turismo, educación, desarrollo y venta para lograr materiales de comunicación visual con un impacto medible.

 

En Rendering Box creemos en producir todo en casa, esto nos permite responder rápidamente a los cambios ejercer control sobre nuestra calidad y dar a nuestro clientes la flexibilidad que conocemos sobre las necesidades del proceso de diseño.

 

Tenemos nuestra sede en Chile, pero un con un equipo de creativos internacionales (chilenos, venezolanos, españoles, japoneses, hindues y estadounidenses).